
AYUDA: El 93% que engaña…
AYUDA, la nueva película protagonizada por Rachel McAdams, por fin llegó a los cines y lo hizo con una calificación altísima del 93%, lo que de inmediato levantó expectativas por las nubes. Era uno de esos estrenos que muchos esperábamos con hype, pero la realidad es que, aunque es interesante y arriesgada, no es tan buena como parece a primera vista. La cinta juega a sorprender, pero no siempre logra conectar como promete su impresionante puntuación.

La historia sigue a Linda Liddle (Rachel McAdams) y Bradley Preston (Dylan O’Brien), dos compañeros de trabajo que terminan abandonados en una isla desierta tras ser los únicos sobrevivientes de un accidente aéreo. Ambos deberán dejar atrás rencores del pasado y aprender a trabajar juntos para sobrevivir. Sin embargo, la película es una intensa batalla de voluntades, ingenio y resistencia mental para salir con vida.

Con humor ácido, violencia muy visual y un humor grotesco que no se guarda nada, AYUDA deja claro que es clasificación R y que no es una película familiar. Aun así, las actuaciones de McAdams y O’Brien son realmente muy buenas y sostienen la historia incluso en sus momentos más extremos. Si eres de las personas que disfrutan experimentar con películas diferentes, fuera de lo habitual y un poco incómodas, esta cinta es perfecta para ti.




